• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Familia

Abuela Preocupada por Sus Nietos

P8030001

Un saludo Doctora. 

Acaba de ocurrir un incidente perturbador con mis nietos de 4 años, estaban mirando  televisión en la recamara y en cosa de minutos los vio mi hija menor tapados muy juntos y que me dice venga a ver mamá. Voy rápido, levanto la cubrecama y que del susto se subieron el  pijama, pero les quedó el panty abajo, ¿mi reacción? no supe que hacer, mi  hija, la mama del varón también sorprendida, lo agarró y le dio una nalgada, y yo me llevé a la niña a mi recamara y la regañé. Esta es la segunda vez que sucede mi nieta vive con la mamá, y ha venido de visita.

Ahora no sé que hacer. Mi hija llamó al pediatra de sus hijos y le dijo que mi nieta a esa edad solo está imitando, yo necesito que me aconseje que sea el mejor paso para dar en este momento. Gracias.

 

Hola abuela preocupada:

Por supuesto que sé lo que sientes con eso.  No lo mires, como un abuso de niños.  Uno de los dos ha observado el comportamiento de alguien, una pareja en la cama.  Tal como te lo dijo el pediatra.  Imagínate que eres un niño o niña de esa edad, y has observado a tu papá y mamá haciendo el sexo, y los gemidos, y risas (quizás) que demuestran.  Pues les parece simpático hacerlo.  Sobre todo si lo han visto varias veces.
Están emulando lo que uno de ellos vio.  Deben informar a la madre de la niña y le explican lo que sucedió, para que tengan cuidado cuando hace el amor.

No dejen a los niños solos, pues es obvio que se han acostumbrado a hacerlo y si les puede gustar, es normal que les guste.

Déjenlos que jueguen con supervisión, hasta que quizás se pase esto.  Es importante que sin pegarle, le expresen que eso no es un buen comportamiento.

Espero que te ayude,
Doctora Isabel

46.1k Fans Love us