• Sígueme
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Sin categoría

BoxTops For Education – Campaña en favor de las escuelas

Top Box Education Dra. Isabel

Más de 500 escuelas públicas y privadas del sur de Texas se beneficiarán con el programa denominado “Box Tops for Education” que busca recolectar fondos a través de un sistema de cupones.

Aunque es un sistema muy utilizado en las escuelas, Zack Ruderman, director del programa, exortó a los padres de familia a que se familiaricen con el programa y participen.

“Estamos empeñados en la educación de todos los niños de nuestro país y por eso exhortamos a los directores de escuela para que motiven a los padres hispanos y estos se integren al programa de Top Box que nos permitirán la recaudación de fondos para el beneficio general”, dijo Ruderman, durante la presentación del programa en Houston en donde asistieron cerca de 200 directores dele escuelas del área así como líderes comunitarios.

En la presentación de la campaña y como una de sus principales impulsoras estuvo la Doctora Isabel Gómez-Bassols, reconocida por millones de radioescuchas a través de sus programas de asistencia sicológica.

“Este es un mecanismo fácil y divertido de ayudar a nuestras escuelas o colegios locales a recibir recursos extras para ser utilizados en la compra de libros, elementos educativos, computadorasy otros que son indispensables para la buena educación de nuestros niños”, aseveró Gómez, una de las principales impulsoras del programa establecido en todo el país.

El sistema consiste en recortar los cupones Box Tops que aparecen en un sinnúmero de productos y entregarlos a los encargados de la recolección en las escuelas participantes. El plantel escolar recibe 10 centavos por cada cupón redimido que se utilizan para comprar equipos educacionales.

Según los organizadores, el programa, que se creó en 1996, lleva recaudados más de 400 millones de dólares.

59.9k Fans Love us