• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Columna de Muchacha Deprimida

Hola Doctora, tengo 28 años y estoy pasando por uno de los peores pozos de mi vida , me siento muy deprimida y necesito ayuda.
Estoy buscando psicólogos en Miami pero las consultas son de muy alto costo y ahora no puedo pagarlas. ¿Usted sabe si hay algún psicólogo para bajos recursos en el área? Le agradecería enormemente su ayuda ya que no tengo muchas personas con quien hablar , y creo que me haría muy bien ir. Muchas gracias.

Estimada amiga:
Los estados depresivos pueden ser causado por situaciones que nos golpean, pero también pueden ser por desbalances químicos de tu cuerpo.  Comprendo que las consultas de terapeutas no siempre son económicas pero también piensa que la opción de seguir mal no es la más adecuada.  Te recomiendo que llames a las Caridades Católicas o inclusive hay iglesias cristianas que también tienen conserjería pastoral, donde te pudieran ayudar.  El otro grupo que además, te pudiera ayudar y no cuesta es el grupo de Neuróticos anónimos.  Hay muchos salones donde pueden asistir personas que como tú están teniendo dificultades manejando las emociones, y por medio de los 12 pasos, los cuales ellos siguen, podrás comenzar poco a poco a tomar control de esas emociones que quizás no te dejan pensar adecuadamente.
También te puedes ayudar, caminando a diario, cuando todavía hay sol, para ayudarte a “cargar las baterías”, leer libros que te hagan ver la vida desde otro ángulo, rodearte de personas positivas, y si, asiste a una iglesia, verás que poco a poco vuelves a ver la vida desde un punto de vista diferente.
Creo que si haces esto con fe, este 2011 será el mejor año para ti.
Que Dios te bendiga.
Doctora Isabel
48.7k Fans Love us