• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Familia

Hombre con Familia Politica Maleducada

P8030001

Un saludo doctora:
Soy divorciado y me junté con otra mujer apenas hace tres anos. La conozco desde ya hace tiempo pero solo habíamos platicado por teléfono y algunas veces en persona. Desde la primera vez que me presentó con la familia miré como que no fui del agrado de ellos. De cualquier manera yo seguí con la relación ya que ella es una persona muy diferente y agradable.
No siento que vivo o comparto con una familia y estoy todo el tiempo incomodo entre ellos. Ella tiene tres hijos y ninguno me dirige la palabra y ni siquiera me saludan. La verdad esta situación no sé cómo manejarla y como opción le he pedido que nos fuéramos a vivir a otro estado o lejos de donde vive la familia. No sé si eso está correcto o tengo que vivir en la misma situación o no sé que hacer para sobre llevar esto.

Bueno, le agradezco si usted pudiera darme una orientación de cómo puedo hacer para lograr una buena relación. Le adelanto que he hecho lo mejor de mí para que me tomen en cuenta y no he logrado nada. Los he mandado de vacaciones todo a mi costo y ni siquiera recibo las gracias
Estaré muy agradecido si me da un buen consejo.

 

Hola amigo:

Primero te digo: Deja de tratarte de ganar el cariño de ellos, es obvio que no te aman ni te respetan. Yo entiendo que ella es muy diferente y agradable, mi pregunta es cómo es que todos se comportan con tan malos modales. Si no te saludan es algo que yo considero una falta de respeto. Ellos quizás no tengan que quererte, pero enseñar buenos modales, saludando, agradeciendo algo, eso es elemental.

Tú llevas viviendo con ella 3 años, has hecho lo posible por ganártelos y no has podido. Eso es señal de que no te aceptan como eres, ya sea que tienen prejuicios sociales o simplemente que son unos maleducados.
No me dices las edades de los hijos. No sé inclusive si viven contigo o no. Si son adultos, se te facilita no tenerlos que ver todos los días.

Te pregunto ¿qué dice la madre de todo esto? ¿Te respalda? ¿Comprende ella la falta de respeto de todos?
Si ella y tú se aman, y pueden vivir ajenos a su familia, pues sigue con ella, no se tienen que mudar a ningún lado.

Si ella no ve tu punto de vista, entonces sería mejor que terminaras con esta relación.
En el mundo ideal, las familias aceptan a personas respetables que comienzan a formar parte de la familia, sobretodo si este individuo, como es tu caso, se lo merece.

Tratar de forzar lo que no parece tener arreglo es de tontos. Ten dignidad.

Buena suerte, y déjame saber.
Doctora Isabel

46.1k Fans Love us