• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Hombre Preocupado por Hijastra Que Hace Drogas

Hola doctora,  vivo con mi novia y la hija de ella y acabo de descubrir que la muchacha con la que vivimos juntos, hace drogas. Aconséjeme que usted cree que debo hacer. ¿Se lo digo a mi novia? ¿No se lo digo, cómo lo hago? Si no, ¿usted cree que debo hablar con la hija? Por favor ayúdeme.
Estimado lector:

Si estas viviendo y compartiendo una vida con tu novia y su hija, me imagino que es porque amas a tu novia  y respetas a la hija.  ¿Si tu supieras que la hija tiene un arma , no se lo dirías a la madre?  Tienes que hablar con la muchacha, y decirle, el peligro que representa lo que ella está haciendo, pregúntale por qué lo hace, y si necesita ayuda, ofrécete para ayudarle. Pero, es tu deber decírselo a la madre, y  también explicarle a la muchacha que tú estás dispuesto a ayudarle a ella a hablar con la madre.

Por supuesto que debes hablar con la madre después que hables con la hija, y prepararla para que, aunque mantenga una postura firme respecto a esta problema reprobable, nunca deje de demostrarle amor.

No dejes de hacer esto.  Hay portales en la  Internet destinados a los padres, que te ayudarían a ti y a la madre a comprender como lidiar con esta situación.

Buena suerte. Doctora Isabel

50.2k Fans Love us