• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Hombre que fue engañado

P8030001

Estimada doctora Isabel, tengo 39 años y siempre en lo que cabe he sido muy alegre bastante feliz hasta hace tres años que conocí a una persona y me gustó, cometí el error de traerla de Cuba en un viaje que di y en la primera semana la descubrí en el Internet siéndome infiel hasta con mujeres y hablando de que logró su objetivo de venir y utilizarme. 

Automáticamente la eliminé de mi vida, mis sueños, con ella se me hicieron pedazos, a la vez que me he quedado por estos tres años  muy mal de ánimo. Me he sentido engañado, usado, no he podido superar esto, día a día me viene a la mente pensamientos bien malos sobre esa persona, me siento acomplejado, traicionado, usado con lo que me pasó. No he superado las cosas que me pasan por la mente hacia ella son bien feas, hasta de venganza, no me he recuperado, es algo que tengo bien metido dentro. Me siento bien mal y a la vez no he podido encontrar a alguien. 

Necesito su consejo.

Estimado amigo:

Durante una visita no es tiempo suficiente para conocer a una persona. Esta experiencia quizás te ayude a aprender para la hora de tomar decisiones en el futuro y tratar de que sean más sabias y mesuradas.

Pregúntate por qué fuiste a buscar a alguien geográfica y socialmente fuera de lo que conoces. Es posible que no confíes en las personas con las que te has rodeado en EEUU. ¿Qué es lo que realmente buscabas en Cuba? Estas preguntas te ayudarán a encontrar tu motivo, el más importante que tienes que mirar, el de ella, ya lo descubriste.

El ir al gimnasio aunque excelente para tu salud física y mental no te ayudará a tapar las verdaderas razones por lo cual cometiste el error en creer en una persona que realmente no conocías. ¿Es que fue el sexo, es que el sexo es mejor con una cubana?

Me puedo dar la opción de hablar de esto, ya que nací en ese país el cual no he pisado en 52 años. No te concentres más en ella, no busques tanto pues al igual que con el ejercicio no te lleva a tu verdad.

Tienes que trabajar en ti, en realmente analizarte, y puntualizar que es lo que quieres en tu vida, y antes tendrás que hacer un inventario de los logros tuyos hasta ahora, y los que quisieras tener en el futuro. Analiza también cuáles han sido en tu vida tus fracasos y por qué han ocurrido. Haz tiempo para que hagas un inventario de tu vida. Los programas de Coda localmente te pudieran ayudar. Busca en la Internet.

No busques tan lejos, lo que tienes tan cerca. Encuéntrate a ti mismo.

Buena suerte,

Doctora Isabel

43.4k Fans Love us