• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Metas y Exitos, Relación en Pareja

Joven con Difusión Sexual

Joven con difusión sexual

Hola Doctora Isabel, primero le envío una felicitación de año nuevo.
Mi pregunta es vergonzosa, frustrante, me deprime y desespera. Cuando estoy con una mujer en la cama no puedo terminar. Tengo 28 años, estoy en buena forma, no hago drogas y nada.
Cada vez cuando estoy con la misma mujer me pasa lo mismo. Es estresante porque ninguno de los dos no termina, yo a ella la amo demasiado y ella lo sabe.
Nos queremos mucho pero en la cama es el gran problema. Lo siento cuando estoy con ella al comienzo cuando estamos excitados sí disfrutamos, pero después no puedo acabar, eyaculo un poco en el acto y lo veo en el preservativo.
Pienso que lo estoy haciendo bien y después de un largo tiempo casi una hora, mi miembro pierde la erección. Cuando me toco no tengo el problema solo cuando estoy con una mujer.
Será que no tengo mucha experiencia tal vez?
Me desespero porque no la quiero perder.
La conozco desde julio del 2012 y hasta ahora hablamos, pero solo estuve con ella 3 veces contadas, la 3ra vez estuve mejor y me gustó pero después perdí mi erección.
Estoy desesperado como hombre. Soy su príncipe en el sentido buen sentido la palabra y un gentleman pero en la cama quisiera ser su hombre. Quisiera hacerlo sin tomar pastillas azules, que he pensado usar pero tengo miedo.
Será que porque me toco casi todo el tiempo y mi cuerpo no se ha acostumbrado al de una mujer.
Por favor ayúdame.

 

Hola amigo:

Gracias por confiar en mí sobre este tema. Hay muchos factores que están jugando un papel en la situación que pasas en relación con el acto sexual.

Eres un muchacho joven, y saludable por la vida que llevas. Pero está el factor de la masturbación frecuente, que aunque no es mala, el exceso de la misma te ha acostumbrado a la autosatisfacción, que tiende a ser más rápida y sin tener que compartir caricias con nadie.

Segundo, no entiendo lo que dices que cuando eyaculas, después pierdes la erección, si es eso lo que me estás experimentando, te diré que eso es común, el hombre una vez que llega a su climax, la erección en la mayoría de los casos la puedes perder, y después tomar un tiempo para poder volver a tener otra. La mujer es diferente, puede llegar a tener múltiples orgasmos sin necesidad de esperar a excitarse nuevamente.

Lo que también debes es en no dejarte llevar por la excitación propia porque te precipitas en el orgasmo.

Si estas en una posición que te está llevando por ese camino, cámbiala y sigue disfrutando hasta que ella esté lista para tener el de ella.

Lo otro que puede estar pasando y que muchos hombres no comprenden es que no todos los condones tienen la misma talla.

Quizás tienes que ir a esta página de internet para que mires un chart de tallas para que compres el correcto para ti.

El website es http://www.condom-sizes/suggested-condom-width-in-relation-to-penis-circumference

Posiblemente el que te estas poniendo te queda pequeño.

Te pido por favor que no se te ocurra por usar las pastillas azules, pues eres muy joven, y si después de esto que te recomiendo no ves la mejoría, ve a ver a un urólogo que te examine.

Puede ser que también estés pasando por un periodo de depresión, que puede estarte afectando tus deseos sexuales y niveles bajos de testósterona.

Para esto último puedes buscar ayuda terapéutica.

Buena suerte,

Dra. Isabel

43.2k Fans Love us