• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Lo tenemos cerca y no lo apreciamos

Día de las madres

La celebración del Día de las Madres es el momento cuando compramos tarjetas que representan palabras que alguien pensó por nosotros y regalos que los medios comerciales nos dicen que nuestra madre no puede dejar de tener ese regalo especial. ¡Y muchas veces nos convencen!

Eso lo acompaña, el llevar a mama a desayunar o a comer a un lugar especial. Y por supuesto es una sorpresa para la mama.  No faltan flores, y demostraciones de amor.

Para mí, es el poder recibir el amor de mis hijos, palabras y acciones que demuestran su amor.  Ahora también el círculo también se ha ampliado, y quiero también estar rodeada de mis nietos. Ya voy por 8.

Mi corazón se sentía alegre y triste ya que 2 de mis hijos están fuera del estado y 6 de mis nietos al igual.  Pero el corazón se acostumbra a complacerse con la llamada, y las postales de amor.

Este año, mis 2 hijos de aquí, me preguntaron a donde quería ir a desayunar o comer.  Y yo les dije bueno donde Uds. quieran pero que sea mirando al mar.  Yo tengo esa obsesión con el mar.

Llego el sábado, y….me pregunte… ¿Qué es lo que realmente quieres?  Pues solo quiero pasar el día con ellos tranquilos, disfrutar su presencia y la de mis 2 nietos. Y que comeríamos….pues lo que mi hija Maggie, que cocina como un angel, hiciera. Y miro hacia afuera, y veo una bella bahía, que me dice… ¿cómo es que vas a pagar a otro lado, lo que tienes aquí?
La decisión se hizo, se los dije, y ellos estaban contentísimos, ellos también querían eso.  Y así fue, además invitamos a una de las amigas de mi hija que había perdido su madre este año, y también invitamos a 2 amiguitos del barrio. Todos felices y después del fantástico brunch que hizo mi hija, mientras los niños jugaban, corriendo, tirándose a la bahía, vimos una película.
Hubo tranquilidad, paz, felicidad, comida y tanta alegría… ¡y todo lo teníamos aquí!

Le doy Gracias a Dios que me dio los ojos para ver.

Espero que Uds. la hayan pasado tan bien como yo

Y así pase el día de las madres.

Y tú, ¿cómo fue tu día? Déjanos saber.

 

50.1k Fans Love us