• Sígueme
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Sin categoría

Madre con hija con matrimonio en problemas

Doctora Isabel. Mi hija está muy deprimida por lo que está pasando, lo peor es que el esposo le dice que la otra persona. Es solo amiga, pero él deja todo lo que esté haciendo cuando esta persona lo llama o le manda un mensaje, lo cual sucede muy seguido y él se la ha presentado como amiga más él le ha dicho que tiene sentimientos hacia esa persona pero que quiere a mi hija. Doctora le pido por favor, cómo puedo ayudar a mi hija ya que ella es muy callada y no tiene amistades, yo le he dicho que busque esos grupos de ayuda para levantar su autoestima, que piense en sus niñas y en ella, y él le ha dicho a mi hija que no se imagina su vida sin ella, pero no, tampoco quiere dejar a la otra persona.

Le agradeceré mucho si me contesta.

Hola madre preocupada:

Es obvio que tu hija necesita ayuda para enfrentar una situación que le hace un daño muy grande emocionalmente. Es muy cómodo decir que solo es una amiga ¿Eso es parte de la ecuación del compromiso entre tu hija y él?

¿Por qué no considera a tu hija como su amiga? ¿Como amiga, qué le está dando la otra que no logra con tu hija?
Los matrimonios, las parejas son las llamadas a poner parámetros en su relación. No todas las relaciones son iguales. sí me doy cuenta que esto no es parte de la percepción que tu hija tiene sobre su matrimonio.

Estoy de acuerdo contigo de que tu hija necesita ayuda para saber encontrar su propia voz interna y hallar la fuerza suficiente para decirle, “Mira, yo creo que tenemos que definir nuestra relación, ya que yo no creo conveniente que tengas una amiga tan íntima” El tendrá que escoger entre la esposa de la cual el dice “que no puede imaginarse la vida sin ella” y la amiga que tanto espacio le ocupa ¿Podrá él vivir sin esa amiga?

Es conveniente que ellos asistan a una terapia de pareja para que aprendan a definir los parámetros en su matrimonio. Tu hija tiene que aprender a ser su amiga ¿Cómo? Pues dedicando un tiempo del día, para que caminen juntos, hablando de las banalidades del día, o los conflictos que él pueda tener.  A la mayoría de los hombres lo que les gusta es que los escuchen, después ella puede dar su opinión.

Además, le recomendaría a tu hija analizar como está la vida sexual de ellos. Cuando la cama esta fría, en la mayoría de los casos, las amigas aparecen.

Buena suerte
Doctora Isabel
http://www.stpetewedding.com

59.9k Fans Love us