• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Marido preocupado

P8030001

Hola doctora, vivo en Chicago y agradezco me guíe dónde acudir en ayuda del siguiente tema. Me enteré que mi actual novia que tiene cuatro hijos de 19, 17, 16 y 14 en su pasado sostuvo una relación amorosa y sexual con el esposo de su hermana. Cuando su familia se enteró tuvo que venir para EEUU y sus hijos se quedaron allá. 

En este momento sus hijos ya están aquí, pero las tres menores viven con su papá y el mayor vive aparte. Quiero ayudarla porque es una mujer muy trabajadora, pero considero que ella necesita ayuda para afrontar de frente este tema y hablarlo con sus hijas aunque ella fue una vez a una psicóloga.

Agradezco su información, pues realmente ahorita pienso no continuar con esta relación, porque pienso que ella no me valoró correctamente ya que este tema me enteré por su hijo mayor, de todas formas deseo ayudarla sugiriéndole dónde debe acudir en ayuda, para que su futuro y la de sus hijas que entiendo están muy afectadas sea mejor.

Hola amigo:

Primero veo que tienes compasión por ella y eso me enseña que eres una persona con integridad.

También quiero que comprendas que aunque respaldo tu decisión de no continuar con esta situación, más que nada lo debes hacer pues ella tiene que darse cuenta de que hasta que no resuelva esa situación con sus hijos, ese pasado la aplastará y la relación contigo no va a funcionar ahora.

Que no te valoró, no creo que sea así, sino todo lo opuesto. Ella creo que se ha dado cuenta de la persona que tu eres, y pensó que si te decía su pasado, la relación terminaría.

No la juzgues aunque su comportamiento no fue correcto, hay situaciones que quizás no comprendemos. Ella necesita buscar ayuda, para comprender por qué ocurrió esto, y después pasar al proceso de pedir perdón por este comportamiento y arreglar la situación con sus hijos.

En terapia, la familia puede participar más adelante cuando ella haya procesado y comprendido su fallo y pueda pedirle perdón a sus hijos.

En Chicago, está el Metropolitan Family Services 312-986-4200.

Ellos pueden darle una cita. También está Caritas…312-850-9411.

Ayúdala a que busque ayuda, y después dile que tienes que darle el espacio que necesita para resolver su situación.

Buena suerte,
Doctora Isabel

Well of course to present you at your best at the proms, you need to choose cheap prom dresses online very much carefully so that when you wear that dress in the prom, you leave others speechless, amazed!

43.4k Fans Love us