• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Mujer con Esposo Emocionalmente Abusivo

Doctora Isabel, gracias por sus palabras positivas, usted ha sido una inspiración grandísima en mi vida. Nunca he tenido una guía y usted me dio ese empujón que me faltaba. Estoy en un matrimonio abusivo emocionalmente y estoy preparando el viaje tengo un hermoso hijo de dos años que me da fuerza cuando quiero rendirme.

Voy a CODA cada vez que puedo y estoy estudiando. Anhelo ese día en que ya no esté con mi esposo y sea libre de verdad y sé que mi hijo va a estar bien y Dios estará conmigo.

Poco a poco me di cuenta de que la vida no va a ser como yo pensaba pero tengo aliento hoy porque sé que poco a poco que Dios me guía. Gracias por su trabajo doctora muchos que no tenemos guía la necesitamos.

 

Querida amiga:

Te felicito, por ser íntegra contigo misma. Tú eres responsable de tu felicidad, adelante y aquí me tienes.

Recuerda que todo en la vida requiere planeamiento para tener éxito. Y ya veo que estás preparando el viaje. Sigue estudiando y si, tienes que pasar por la etapa de la tristeza de reconocer que lo que tú pensabas no es, me imagino que has pasado también por momentos de frustración e ira, pero llegará el momento más importante que te mereces con lo mejor para ti sin que nadie te abuse emocionalmente.

Sigue asistiendo.

Abrazos por tu gran valor.

Buena suerte.

Doctora Isabel

46.3k Fans Love us