• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Mujer con problema de virginidad

P8030001

Hola doctora, soy casada tengo 10 años de matrimonio y 27 de edad, mi esposo tiene 46. Cuando nos unimos yo no era virgen y ahora siento que eso es el motivo de mis problemas, pues ahora me lo reprocha cada vez que hay una discusión, me dice que claro es un tonto por juntarse con mujeres ya cogidas y eso me duele mucho siento que por no haber sido virgen, no valgo mucho, yo también cometí mi error.

Le comenté que amaba a otra persona, ese fue mi primer novio, al segundo noviazgo me entregué pensando que sería para siempre porque mi primer novio, me engañó con una mujer mayor, y ahora me doy cuenta que al que amé siempre fue al primero, y un día de coraje con mi esposo le dije que quería a otra persona, y ahora todo el tiempo son puros reproches, he pensado en dejarlo, pero me duelen mis hijos, y no sé si les causo más dolor así o separándonos, otro de los problemas es que me prohíbe salir a lugares como por ejemplo, a la tienda dice que si no hay algo importante a que ir no tiene caso que vaya, que él me enseñó a manejar solo para en caso de emergencia, si me invitan a algo y él no está mejor no voy, siempre tengo que salir con él, y no me gusta, porque siento que me quiere controlar en todo.

También antes de todo esto primero era porque no  lo complacía en el sexo oral total que de tanto y tanto terminé por  hacerlo, pensé que íbamos a estar mejor, y me volví a equivocar, bueno eso creo yo, porque las cosas siguen igual, y también no lo dejo porque me da temor de Dios si lo abandono, no sé qué es lo mejor para los dos y nuestros hijos tienen la edad de 8 y 6 ayúdeme por favor.

Gracias por su tiempo.

Estimada amiga:

¿Por donde empezar? tienes diez años de matrimonio, con un hombre que es mayor que tú; que cuando tenías 17 años te uniste a él con 36. Además le dijiste desde un principio que no eras virgen, y él te aceptó. Tuviste dos novios, uno que dices que te dejó por una mujer mayor. ¿Qué edad tenías entonces? Después por despecho te uniste a otro, el segundo, a quien te entregaste.

Después te uniste a este señor, y ahora cuando peleas con él le dices que realmente amas al primero. ¿Tú has perdido la razón? ¿Cómo vas a amar a alguien que te rechazó, por otra?

Ahora utilizas esa fantasía enfermiza para echarle en cara eso. Yo creo que el problema es que tú no piensas correctamente. Y tienes que comenzar por saber que es lo que tú quieres en tu vida. Sé que tienes dos hijos, que necesitan de tu amor, cariño, y guía. Pero primero tienes que amarte tú, buscar ayuda, para levantar tu autoestima, que hace mucho tiempo la perdiste.

No te juzgues por tu falta de virginidad, eres más que un himen. La integridad se puede lograr aún ahora, ¿cómo? definiendo cuáles son tus valores, cuáles son los que realmente necesitas en tu vida para vivir una vida con paz y dignidad. Tienes que hacerlo por ti, primero y por tus hijos después. Quizás en estos momentos dile que tú vas a buscar ayuda, pues no puedes continuar viviendo así. Pídele un tiempo por ejemplo seis meses. Los grupos de Coda te pueden ayudar y le dices a él que el camino que quieres llevar es para encontrarte a ti misma, y convertirte en la mujer que puedes ser, no un monigote.

Well of course to present you at your best at the proms, you need to choose very much carefully so that when you wear that dress in the prom, you leave others speechless, amazed!

Doctora Isabel

43.2k Fans Love us