• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Mujer con relacion viciada por pornografia de internet

P8030001

Hola doctora Isabel,

A mi pareja le gustan los chats, contacta a mujeres por teléfono y tiene sexphone, y yo lo he descubierto varias veces y lo peor conmigo pasan semanas y no me toca.

Lo quiero pero me siento muy lastimada ayúdeme a saber qué hacer.

Hola amiga:

Vamos a ver, me dices que tu pareja, se pone en contacto con mujeres, por teléfono y por Internet.

Además que utiliza el teléfono para hacer el sexo, pero no lo hace contigo.  Se pasan semanas que no te toca …, pero que tú lo quieres ¿y tú,… te quieres?

A mi me parece que no.

No me extraña que estés lastimada, por lo menos me doy cuenta de que estas viva, que tienes sentimientos. Tienes que salir de esta relación, esa no es una relación de dos, es de uno, y él no te ama, por lo menos de la forma en que una mujer se debe sentir amada, y más importante aún, respetada.

Tienes que enseñarle que a ti se te respeta, pero no para darle una oportunidad, personas como él, no entienden de oportunidades. Recuerda que con una persona así, su interés es él primero, él segundo y tercero y así sucesivamente.

Tienes que mirar cuál es la razón por la cual permaneces con él ¿Es una debilidad, una necesidad de las importantes, como mantenimiento de techo? Pero desde luego que no de consideración, ni amor, ni lo pienses.

Tu puedes mantenerte, tu puedes respetarte, y quizás con el tiempo y un ganchito , llamado Coda, podrías encontrar esa fuerza espiritual, que todos tenemos dentro.

Libérate, comienza el 2013 con nuevas metas.

Buena suerte, doctora Isabel.

43.2k Fans Love us