• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Mujer que necesita romper

P8030001

Buenas tardes, 

tengo 10 anos de casada y mi edad 33. Tengo a hijos una niña de 9 años, un niño de 6 y unos gemelos de 3. Desde que nacieron mis gemelos he tenido muchos problemas con mi marido, siempre estuvo acostumbrado a no
ayudarme con mis hijos, pero cuando nacieron los gemelos de todas formas le pedí ayuda y él solo estaba para su mamá y hermanas, su papá murió cuando el tenía 13 años, y siempre lo hicieron sentir responsable de ellas ya que sus 2 hermanos mayores están casados. 

Se ha ido de la casa tres veces, quedándose hasta 6 meses fuera y vuelve, me ha dicho que no me quiere y toma muchísimo. Yo no me hablo con sus hermanas ni su mama, pero él lleva los niños para allá. 

Hablo con mis cuñados y sus esposas que tampoco se hablan con mi suegra, el punto es que yo siento que todavía lo quiero, pero es más mi decepción por todas las veces que ha puesto a todo mundo por encima
de mis hijos y mío, hay momentos que me siento desesperada y sin salida.

Estimada amiga:

La última palabra que escribiste….es salida.  Es la que tiene que ver con la forma en que logras, la salida de esta relación que no es buena para ti ni para tus hijos. Tu esposo es un inmaduro.  Pero lo más importante es lo que tú dices, no te quiere.  Eso es importante que lo comprendas.

No solo te lo ha demostrado con su falta de atención a ti y a los niños. Sino que también te lo ha dicho claramente. Está totalmente desconectado de ti y todavía me dices que lo quieres.  ¿Qué es lo que quieres de él,  limosna, caricias, atención? No me parece que él esté inclinado a hacerlo.

No me dices si trabajas, si te puedes mantener, si tienes trabajo, comienza a pensar que tendrás que hacer como muchas madres, y ser la cabeza del hogar.  Es algo muy triste para tus hijos, pero no creo que la situación que ellos están viviendo sea buena ni que la felicidad reine en tu hogar.

Si no trabajas piensa que tienes que comenzar a buscarlo para tomar responsabilidad de tu vida.  Dicho esto te aclaro que él es responsable de por lo menos la mitad de los gastos del hogar y de la manutención de los niños. Esa es la realidad que tienes que enfrentar, pero también comprender que hay veces que esa realidad es la que te liberará.

Buera suerte,
Doctora Isabel

46.1k Fans Love us