• Sígueme
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram

Los Angeles – Diario Hoy

Los Angeles Diario Hoy

Con su característica sencillez, la Doctora Isabel Gómez-Bassols inició el pasado fin de semana en Los Ángeles la gira promocional de su más reciente libro titulado “Los 7 pasos para ser más feliz”. La cita fue en Los Ángeles fue en la Librería Martínez de la Plaza México, hasta donde varios de sus lectores acudieron para felicitarla. La Doctora Isabel participará este fin de semana en el Festival Latino del Libro y la Familia 2006 de Chicago y terminará su gira en la Librería Lectorum de Nueva York el 2 de diciembre.

“En el libro vamos a encontrar cómo podemos acabar con los obstáculos que evitan que tengamos la felicidad”, comentó la autora acerca de su más reciente publicación para Vintage Español. “Muchas veces es la forma que no sabemos como manejar el estrés, como seguimos viviendo en el pasado y llevamos cargada la angustia quizás de la abuela, de la madre, de todo el mundo y nos ponemos obstáculos para llegar a nuestra metas y a nuestra felicidad.

“Por medio de un trabajo que se hace en el libro vas dándote cuenta que sí puedes cambiar tu vida, ser más feliz, y se logra, numero uno quitándote los pensamientos negativos, los hechizos que te echas con palabras o lo que otras personas te han hecho a ti”.

Este es el cuarto libro en la carrera de la doctora, aunque también tiene otro tipo de publicaciones. “Sí, es mi cuarto libro de los gordos como éste, pero yo también he escrito muchísimos libritos pequeños para la empresa ‘Madre y Mujer’ que todos pueden adquirirlos gratis una vez que entran al website www.madreymujer.com”.

¿Cómo ve a la mujer latina hoy en día? “Encuentro que la mujer está aprendiendo a decir lo que necesita de una forma correcta”, expresó, “porque no podemos gritar por nuestros derechos. Tenemos que hablar y hacer razonar a las personas y creo que lo mejor que puede hacer la mujer es enseñarle a sus hijos, tanto al hombre como a la mujer, a como respetar a la mujer”.

De aquí a cinco años, la Doctora Isabel se ve “haciendo lo mismo, también haciendo programas especiales para la televisión pública, tocando temas que se pueden desarrollar y haciendo seminarios. Esa es mi labor”.

La Doctora Isabel asegura que llora mucho “y no es el llanto de desesperación, sino el llanto de alegría de reconocimiento del dolor de otro ser humano”.

Durante su estadía en Chicago, la Doctora Isabel continuará con la labor que comenzó hace un año con el “March of Dimes” a favor de los bebés prematuros.

GUÍA (SÓLO EN CHICAGO)
Qué: Festival Latino del Libro y la Familia
Cuándo: 11 y 12 de noviembre
Quiénes: Doctora Isabel, Angélica María, Yordi Rosado y Gaby Vargas, entre otros
Dónde: Unity School, 2100 S. Laramie Ave., Cícero
Horario: Sábado, 11 a.m.-9 p.m., domingo, 11 a.m.-5 p.m.
Teléfono: (708) 850-1071

10.5k Fans Love us