• Sígueme
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Un Hombre Adicto Al Sexo

Home Adicto al SexoDoctora Isabel, la felicito por su programa y por la clase de persona que es, soy un muchacho venezolano de 34 años, casado con 2 hijos  Adoro a mi familia,  pero estoy teniendo problemas con mi esposa debido a que me  gusta ver películas de adultos y ella me ha descubierto con ellas en mi mochila o en mi carro. El último problema  fue que yo me suscribí en una página de conseguir parejas para  encuentros íntimos pero solo lo hice por simple curiosidad para ver el contenido de la página. Ella me descubrió y me dijo de todo (insultos) y hasta que se quiere separar de mi. Yo la amo, pero mi curiosidad por la pornografía entiendo me ha llevado muy lejos. Me encuentro muy mal, aparte de esto yo amo a mi esposa a pesar de estar consciente de que le falté a ella. Le prometí y le juré que más nunca iba a esas cosas  pero como ha sido en más de una oportunidad ya ella no me cree y no la culpo, más bien la entiendo; yo no necesito ver esas cosas para vivir ni mucho menos pero sí me gusta verlas aunque estoy dispuesto a no hacerlo más nunca, solo por nuestro bienestar como pareja y como familia.

Necesito que usted me ayude o me de un consejo para ver qué puedo hacer para recuperar a mi esposa y nuestra vida en familia. Ella dice que yo tengo que ir a terapia o a un psicólogo porque estoy enfermo, aunque yo creo que no es así pero si eso a ella la tranquiliza lo haría con mucho gusto. De antemano le agradezco y nunca pensé que después de escucharla tanto tiempo en la radio iba a terminar escribiéndole para pedirle su ayuda. Muchísimas gracias un abrazo.

Estimado amigo:

Si sabes que lo que haces te causa problemas serios, entonces tu curiosidad es como la del gato, que lo mató,  ¿Por qué lo haces? ¿No te das cuenta que esto se te está convirtiendo en una adicción?  Además esa curiosidad te ha llevado a suscribirte a una página para conseguir parejas ¿por curiosidad? Hijo corre, pues te está alcanzando como cuando se enlaza a una vaca. Tienes que reconocer que es una adicción, y una de las adicciones que se pueden convertir en una de las más peligrosas, pues te lleva a otras, y además son difíciles de controlar.  El alcohólico, cuando entra en Alcohólicos Anónimos, sabe que no puede tocar la bebida ese día, es un día a la vez, pero no puede tomar alcohol en esa ocasión. Al igual es la recuperación de aquellos con las drogas. El problema es que tú seguirás o buscarás esa relación sexual con tu esposa, o sea que no dejarás el sexo, pues es un sentimiento muy fuerte.

Si de verdad amas a tu esposa y quieres tanto a tu familia, necesitas ir a buscar a alguien que te ayude con esto.  Un terapeuta que trabaje con adicciones. Evita lugares que te lleven a buscar esas películas, inclusive las calles que te lleven a esos lugares.  Te recomiendo que hagas yoga, además de la terapia.  Entra en una vida más espiritual, para calmar esos impulsos.  El resultado de la intervención pueda tener más éxito si no llevas mucho tiempo haciéndolo.

Buena suerte,
Doctora Isabel

8.8k Fans Love us