• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Denuncia de maltrato de anciano

Maltrato a Ancianos

Respetada doctora Isabel:

Vivo en un ALF (Assisted Living Facility) yo soy mayor de 65 años.
Las que hacen el aseo, son muy abusivas verbalmente con nosotros los residentes. Pienso que esto mejoraría si obligaran a cumplir la ley que obliga a los ALF, a tener un letrero (sign) con las iniciales ALF, en el frente.

También a los residentes de los ALF, les deberían dar una lista de todos los ALF, que hay en Miami, así cuando las del aseo lo insultan a uno y lo obligan a pelear uno puede moverse de un ALF a otro.
Sin más por ahora.

Estimado amigo:

Gracias por acercarte a buscar respuestas a tu dilema. Sinceramente, yo esperaba que las personas que trabajan en esos lugares, tuvieran y exhibieran más compasión, y mejores modales que los que tú describes. Yo sé que se han hecho varias investigaciones al respecto, y se han descubierto muchos abusos.

Pero también hay otros lugares donde los que dirigen y trabajan en estos centros, son personas de buena voluntad.
Es obvio que tu caso no es así. ¿Qué se puede hacer? Por lo pronto, lo estoy poniendo en las páginas del Nuevo Herald, para llamar la atención a tus problemas. Primero yo te recomendaría que hablaras con la persona que está encargada de ese lugar. Escribe tus puntos principales, ve con respeto, no con altanería ni prepotencia, sabes expresarte muy bien, así es que hazlo, como si fuera tu Dra. Isabel.

Por lo que yo veo solo quieres que te traten con respeto. Al mismo tiempo, pregúntate si tu tratas a los demás con una sonrisa, y con buenos modales. A las del aseo, sonríeles y salúdalas con respeto, a lo mejor, les enseñas una lección, que por ti no quede.

El estarse mudando de un lugar a otro, te la estás jugando, a lo mejor terminas en un lugar peor. Por lo menos yo creo que esta es una situación que puedes manejar tu. Recuérdate, que para colocársete en esos lugares, por lo menos ha habido alguien que lo ha recomendado, quizás esta persona te pueda ayudar a remediar por lo que estás pasando. No tengo tu dirección sino un correo postal.

Me puedes escribir otra vez, y decirme donde queda este lugar.

Sé que tienes Fe en Dios, y la Virgen María, y Jesús, pues así me lo expresaste en la carta. Ten fe, pues igual que llegó a mis manos, alguien te ayudará. Pero antes que nada, comienza tú por pedir respeto y actuar con respeto

Abrazos,
Doctora Isabel

50.1k Fans Love us