• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Comunicación

Este Matrimonio Perverso con la Tecnología

Este Matrimonio Perverso con la Tecnología

Hola Doctora Isabel:
Es un gusto y un placer poder compatir con usted a través de esta página. Escucho su programa diariamente, y compré su libro, porque es un deber tenerlo de compañía. Con respecto a su pregunta, no me ha sucedido, porque tengo 52 años de edad, estoy casada hace 26 con el mismo esposo, y no somos de esta era cibernética, pero sí me sucedió que estando de novia en el cine, muy abrazada a mi amor,  le ví levantarse con el pretexto de que tenía una llamada en el beeper de su trabajo, y la llamada era con una mujer que tenía una relación a la par de la que teníamos nosotros, y que él todo el tiempo me decía que lo nuestro era serio.

En primera creo que eso sucede por la falta de respeto al otro; muchas veces una costumbre adquirida; pero por mis experiencias, creo que la falta de comunicación en una pareja es un elemento muy importante para que suceda cualquier tipo de conflictos. Carecemos de tiempo para conocernos, porque todo lo hacemos muy apresurado. No nos damos tiempo para saber de verdad quién es la persona que tenemos como pareja o que hemos escogido para ese fin. Tenemos que educarnos más, si somos adultos y caemos en ese tipo de situación y no hemos tenido una base sólida en el hogar, en cuestión de afectos y buenas relaciones entre nuestros padres, nosotros somos o debemos ser lo suficientes maduros para buscar ayuda profesional, y encaminar nuestros pensamientos.

De ahí se derogan nuestro sentimientos; ya que muchas veces confundimos amor con pasión; necesidad con felicidad, y sobre todo companía con bienestar. Un abrazo, y mis respetos a usted que la conozco desde que iba a los primeros programas de televisión con el Sr. Pedro Sevsec.
Estimados amigos:

La semana pasada les hice una historia acerca del celular y los mensajes de texto. Vi a un muchacho y su novia muy abrazados, besándose y él en la espalda de la muchacha, mientras le daba un abrazo, le estaba mandando un mensaje de texto a otra persoma.
Pregunté qué es lo que ustedes piensan.  Además de recibir anécdotas  en las que me cuentan de parejas que haciendo el amor, ha sonado el celular y el hombre ha dejado a un lado a su comapañera para contestar, recibí la carta  que a continuación les comparto donde se ejemplifica que aunque hemos avanzado tecnológicamente, dependiendo de las costumbres y los valores de la persona que se sirve de la teconología, es que se pueden observer comportamientos como esos.

43.2k Fans Love us