• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Llegó un Angel a Qué Rica Vida®

Dra Isabel Gome-Bassols Angel de la RadioSu voz es una de las más reconocidas de la radio. Su calidez, sensibilidad, carisma y un don maternal, en combinación con un amplio expediente profesional, han convertido a la Doctora Isabel Gómez en la consejera más importante en la comunidad hispana, y en Que Rica Vida® le damos la bienvenida a este espacio donde podrás consultarle tus inquietudes o pedirle algún consejo.

Queremos que éste sea un espacio de comunicación entre la doctora Isabel y tú. Contaremos con su participación en temas que serán de tu interés y del de toda tu familia, como la paternidad, las relaciones humanas y la educación.

La historia de “El Ángel de la Radio” Con más de 30 años de experiencia, la doctora Isabel es una destacada psicóloga y pedagoga, con especialidad en violencia. Ha sido consejera familiar y de adolescentes; ha dado consultas de manera rivada  y en el Sistema Escolar Público del Condado Miami- Dade, entre otras instituciones. Por su carisma y efectiva consejería, diversos programas de televisión la han buscado para tenerla como invitada. En la actualidad conduce sus  ropios espacios en los medios de comunicación, pero definitivamente la radio es donde mayor éxito ha alcanzado con su programa La doctora Isabelel Ángel de la Radio, una emisión que recibe un promedio de 8 mil intentos de llamadas telefónicas diarias.

Además, nuestra invitada de honor es poseedora de diversos títulos de posgrado y autora de publicaciones como Los 7 pasos para ser más felizPensamientos: Palabras que iluminan el camino ¿Dónde están las instrucciones para criar a los hijos?

Ella es la doctora Isabel a quien recibimos en este espacio para que tú, amiga lectora, te acerques y consultes todo aquello que te inquieta como mujer, madre, pareja o amiga.

Hola querida familia de Qué Rica Vida: Me complace compartir con ustedes esta nueva sección de consejos y artículos, donde les ofreceré tips de cómo tener hijos exitosos. El mantener un hogar donde ellos se sientan en paz y puedan estudiar es parte de la misión de General Mills y de Hamburger Helper®, quienes te dan la mano en tu vida diaria para consentir a la familia a la  hora de la comida. Una familia unida, donde el diálogo está presente y el respeto a los  entimientos de cada miembro, es el medio apropiado para crecer con valores positivos, afirmar metas y lograrlas juntos. Así que gracias por recibirme en sus hogares, aquí estaré para contestar a sus preguntas.

Que-Rica-Vida-Doctora Isabel

50.1k Fans Love us