• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Mi Esposo Me Ha Dejado Por Otra

Esposo con amante Marido que tiene otra mujer

Hola doctora Isabel:

Estoy insegura ya que tengo tres hijos, mi esposo me ha dejado por otra y está viviendo todavía en casa, dice que por los hijos pero nuestra relación se acabó.
Ayúdeme. Hace 7 años que no y él es quien nos mantiene. Aconséjeme por favor.

 

Hola amiga:

El 2011 comenzó y por lo general debemos analizar lo que tenemos que cambiar en nuestra vida y más que nada, dividir ese propósito en pasos para poco a poco lograr cambios exitosos en nuestra existencia situación que tienes es dificil, y desagradable.  Permaneces junto a un hombre que te ha dejado por otra, y sin embargo vive contigo. No creo que sea por los hijos, si no porque la otra o no está libre o no quiere que viva en su casa.  El dilema fuera menos si tú trabajaras, y pudieras decirle, vete, no quiero que estés aquí, pues me estás faltando el respeto a mi y a nuestros hijos.  Esta situación no es saludable para ellos.
No me dices las edades que tienen tus hijos, ni las razones por las que no trabajas.  Si puedes trabajar, encuentra lo que sea, para que en vez de ser dependiente, te conviertas alguien autónomo.  Búscale a tus hijos pequeños una escuelita, una guardería donde puedan estar cuidados apropiadamente.  Y tú, sal a buscar trabajo mientras ellos están en la escuela.  Yo sé que él legalmente se tiene que ocupar de mantenerlos, que es él quien trabaja, pero no puedes completamente contar con con lo que te de, pues cuando menos te lo esperes, no te ofrecerá el dinero suficiente para la manutención de ellos.  No te ilusiones de pensar que si tiene intimidad contigo es porque va a regresar. Primero recuerda que ya tiene a otra, que se acuesta con ella, y que probablemente ni se protege.  Puedes adquirir una enfermedad de transmisión sexual o quedar embarazada.  Tampoco  pienses que si te embarazas, te va a querer más por eso. Es obvio ya que con los tres que han tenido no lo ataste.  Deja de ser víctima, y conviértete en una vencedora.

Los programas de Coda te pueden ayudar

Sí puedes, hazlo por ti y por tus hijos.
Doctora Isabel

43.4k Fans Love us