• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Mujer Enganada por su Marido

Un saludo Doctora Isabel.

Mi problema es que mi marido me engañó con una amiga que me frecuentaba mucho y encima de esto le encontré unas fotografías teniendo sexo oral con ella. Estoy muy mal porque encima de esto antes de que le encontrara esas fotos, sospechaba e incluso hablé con el marido de ella y le hice ver mi sospecha pues yo indagué hasta dar con la verdad. Lo corrí de mi casa.

No le había enviado esas fotografías al hombre pero un día él regresó a mi casa por los niños y sin  querer le encontré un recibo de un hotel que coincidía con un mismo día que quedó de llevar a los niños a un lugar y no vino. Me dio tanta furia que agarré mi computadora y le envié las fotos al hombre, no pude soportar más.

Ahora no sé que vaya a pasar, en momentos me siento mal por lo que hice, pero pienso que ellos se seguían burlando de mí.  Me siento muy mal porque no puedo asimilar cómo mi propio marido papá de mis hijos me pudo hacer esto, por qué no tuvo valor de hablarme con la, encima de que humilló frente a ella en dos ocasiones. Yo tomé valor y lo corrí de la  casa. en estos momentos ya no está más acá y le digo que si tiene que ver a sus hijos venga y se los lleve porque yo  nada más de mirarlo siento rabia.

 

Estimada Sra.

Comprendo y siento por lo que está pasando.  Aquí no hay mucho que entender, los dos se entienden, hay pruebas, y siguen en lo mismo.  Es obvio que has expresado tu disgusto en mil maneras, y creo que las peleas que has tenido, y el hecho de mandar esas fotos, solo enseñan que los quieres castigar, que estas frustrada, pero que realmente quieres que ellos cambien, pero no tú.  Creo que llegó el momento de que comprendas, que la que tiene que cambiar eres tú, que tienes que cambiar tu táctica, pues la que estas utilizando que es el de vengarse, a la larga y a la corta, no funciona.
Es triste, y es difícil lidiar con una infelicidad, y engaño, pero es más difícil vivir con odio, rencor y venganza.  Por tus hijos, deja ir esta relación.  No continúes castigándote, ni a ti ni a tus hijos. No será fácil, pero con ayuda, podrás superarlo.

Choosing that does not suits your body shape may ruin the total outlook of you at the prom.
Buena suerte.

Doctora Isabel

46.1k Fans Love us