• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Relación en Pareja

Mujer joven casada con hombre inmaduro

P8030001

Hola Dra. Isabel, la razón por la cual le escribo es porque necesito ayuda, estoy viviendo algo que necesito que alguien me ayude a ver si yo soy la del problema. Tengo 23 años, llevo tres de casada, tengo una niña de un año, cuando recién mi esposo y yo nos casamos, él visitaba muchas páginas de Internet, unas para buscar amigas y otras para buscar otra cosa más que amistad, al comenzar yo descubrí las páginas, hablé con él no le tomé mucha importancia.

Esta vez hace unos meses volvió a pasar, él hizo su pro file

en una página donde se pone como soltero, su página está llena de puras amigas, pero hay una con la que él hablaba en especial, le mandaba cosas muy bonitas, yo estoy de esto segura porque él dejó esa página abierta y en realidad yo revisé todo.

Ahora no siento nada de confianza en él, ni cuando está usando la computadora, ni cuando sale a alguna parte,  antes de que esto sucediera él podía usar la computadora horas, podía salir sin decir con quien ni a donde, o a que hora regresaba, pero ahora ya no es así. Aunque no le hago tantas preguntas no estoy bien porque me entra la espinita de que en cualquier momento él buscará a alguien más. A todo esto cuando yo hablé con él sobre esa página dijo que era de un amigo, pero ahí estaba su foto, las cosas que a él le gustan estaban ahí. Por otra parte, él lo había hecho antes.

Dra. Isabel ayúdeme ¿soy yo la que está exagerando o soy de mente muy cerrada? Ayúdeme a poder entender, porque es difícil poder entender todo esto. Yo daba todo por mi pareja, en la intimidad siempre he tratado de dar lo mejor de mi es por eso que no comprendo y quiero superarlo, quiero estar bien por mi bebé que es lo que más quiero en el mundo.

Gracias

Hola. Tu y tu pareja son los únicos que pueden definir lo que ustedes quieren en su relación.  Por lo que me dices, tu marido es un inmaduro, que juega a ser un hombre casado.  Si no te gusta lo que él está haciendo, te está avisando que “huele  a peligro”  como dice la canción.

Mi opinión es que antes de unirse como pareja ustedes debían haber determinado lo que aceptarían en esa relación, y lo que no se va a aceptar.  Se deben explorar los valores individuales de cada uno, lo cual determinará entonces el comportamiento de los dos.
Es mi opinión, que cuando una pareja se ama, se respeta, estas cosas no ocurren.  Me pregunto si a él le gustaría que tú hicieras lo mismo. Si te dice que no, ya, le contesta a mi no me gusta tampoco, y si te dice que sí, que lo puedes hacer, corre lejos de esa relación.

Puedo aconsejarte que asistas a buscar ayuda de pareja, para que se de cuenta del error tan grande que está cometiendo.
Precisamente por tu hija, por tu bebé, no debes consentir este comportamiento.

Buena suerte

Dra. Isabel

43.2k Fans Love us