• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Mujer preocupado por su noviazgo

Doctora Isabel, 

le escribo desde Costa Rica. Hace como un mes terminé con mi novio de 6 meses del cual me enamoré perdidamente, este fue mi novio formal por ese periodo porque tenia mucho tiempo de estar sola y no quería que me hirieran y tenia como todas barreras muy altas y con este muchacho las bajé y me enamoré, los primeros 5 meses fueron maravillosos pero el último mes de la relación sufrí porque el es workalcoholic  (adicto al trabajo) y empezó a dejarme de ver y me sentí desplazada. Hablamos muchas veces de esa situación y él me dijo que no tenía tiempo para una relación por que sus prioridades eran su trabajo, la universidad y casa que va a empezar a construir. El se vio envuelto en se momento con muchas cosas que no podía manejar, a él no le gusta confrontar como casi todos los hombres.

La cuestión es que la relación se vino a abajo y ese mes yo sufrí mucho y tomé la decisión de terminar con él porque yo no iba a seguir sufriendo por alguien que no quiere estar conmigo. Lo que pasa es que trabajamos en la misma compañía y se sienta cerca de donde yo me siento entonces aunque no quiera me doy cuenta de todo lo que hace, sus conversaciones con amigos haciendo planes de viajes y me da mucha cólera porque él no quiso compartir todo lo que está haciendo ahorita conmigo. Le escribo porque quiero pedirle un consejo, tengo como 3 semanas de estar con insomnio por que aunque yo no quiera se me vienen mil cosa a la mente referente a esta situación.

Yo estoy muy segura de que no quiero volver con él por que es una persona muy egoísta, muy cerrada emocionalmente y además el no quiere estar conmigo y no se si con nadie. Yo le he preguntado mil veces de que si tiene otra y él me dice que no está saliendo viendo a nadie pero no le creo porque tengo un presentimiento.

Yo sé que necesito un cierre de esta relación porque me estoy volviendo loca. Le quería preguntar si sería bueno que hale con él y lo confronte y le pregunte que me la

verdadera razón por la cual el no quiso seguir en la relación por que la excusa de no tener tiempo es mentira pro que ahora hace mil cosas más de lo que hacía conmigo y yo necesito respuestas que no me dio cuando le terminé y creo que esto es lo que me tiene atada a él y la verdad ya no quiero seguir sintiendo mal y llorando de vez en cuando.

Le agradecería me diera su punto de, si es bueno que yo hable con él o no.

Muchísimas gracias por aceptar mi invitación.
Saludos,

 

Querida amiga, gracias por tus palabras. Creo que tienes que llegar a la conclusión, que él decidió que tú no eras lo que él está buscando. Comprende que eso no quiere decir que tú tienes un defecto, sencillamente y dolorosamente para ti, no eres lo que él quiere.

Posiblemente es que él no está en un momento de su vida donde quiere un compromiso. Quizás es como muchos hombres, que buscan un entretenimiento lo disfrutan un tiempo, pero al ver que la otra persona, se está sintiendo demasiada unida a él, huyen.
Sé que estas sufriendo, pero en vez de hablarle o pedirle explicaciones, déjalo ir, empieza a salir con amigas, y comprendo que quieres terminar este capítulo, con una explicación de él. Dudo que él quiera dártela.

Analiza  cuáles fueron las señales que el te comenzó a dar. Quizás te le entregaste íntimamente demasiado rápido.

Mantén tu cabeza en alto, y recuerda que otras relaciones vendrán, procura que no sean de tu trabajo.

Buena suerte.

Dra. Isabel

55.3k Fans Love us