• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Mujer que quiere tener mas hijos

Hola doctora,

mi esposo y yo tenemos 10 años de casados. Tenemos 3 hijos, el más pequeño tiene 2 años y medio. Por un tiempo los dos acordamos en tener 4 bebes pero ahora el ya no se siente igual y no quiere más hijos. Yo estoy triste y a veces enojada y nos ha causado discutir.

Temo que si él no me deja tener otro bebe lo voy a resentir por mucho tiempo.

Que se puede hacer en nuestro caso?

Querida amiga:

La vida no es perfecta y lo importante es que mires las bendiciones que ya has recibido. Tienen 3 bellos hijos, y si tu esposo te dice que está cambiando de idea, no creo que deba ser el fin del mundo.  Me gustaría preguntarte si han hablado, las razones por las que él no quiere más hijos.  Son razones económicas, o quizás porque se siente que ustedes como pareja no tienen el tiempo necesario para poder tener relaciones exitosas.

Muchas veces al tener tantos hijos seguiditos como los has tenido tú, afecta un poco la relación íntima de la pareja, pues la atención de los hijos es mucha.  La clave de esta situación es en la comunicación, el que los dos puedan hablar de los sentimientos que tienen y cada uno deba ser lo más compasivo posible el uno con el otro.

No me hablas en tu carta, si trabajas y así contribuyes a la economía del hogar.
Hay veces que algunas mujeres se sienten nerviosas con la posibilidad de no tener bebes que cuidar, y que deberían trabajar para ayudar con la economía del hogar….te sientes un poco así?  Analiza tus razones, al igual que el tendrá que analizar las de él y así ser los dos sinceros con sus razones.

Lo más importante es mirar la relación de  ustedes. Ver si hay amor, hay comprensión, hay tiempo de calidad para mantener las llamas del amor.

Espero que te abras a la posibilidad de esperar un poco…
Dra. Isabe

48.5k Fans Love us