• Sígueme
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram

Sensacional Libro de la Doctora Isabel

Dónde están las instrucciones para criar a los hijos? Autor: La Dra. Isabel Gomez-Bassols

Por Paco Zavala

Merecer elogios es satisfactorio y muy hermoso y ésta edición de: “¿Dónde están las instrucciones para criar a los hijos?” de la Dra. Isabel Gomez-Bassols, editado por Kensington Books, en un libro que contiene 218 páginas, ha recibido muchos elogios, todos ellos a buen gusto muy merecidísimos.

Quienes se han distinguido en el medio de la comunicación y además son excelentes comunicadores en sus diferentes especialidades, todos ellos bastante conocidos por el público, son quienes se han expresado de distinta manera ponderando tanto a la autora de la obra de referencia, incluyendo dentro del contexto de sus elogios al contenido de la misma. En este selecto grupo de comunicadores nos encontramos a: Don Francisco de “Sabado Gigante”Cristina Saralegui de “El Show de Cristina”Jorge Ramos del Noticiero Univision, Maria Elena Salinas excelente periodísta, Maria Celeste Arraras de “Primer Impacto” y Lili Estefan de “El Gordo y La Flaca” entre otros.

Después de leer detenidamente este sensacional libro en todo su contenido, las conclusiones que a nuestro juicio exponemos, son las siguientes:

El título del libro nos parece muy actualizado, al recorrer sus doce capítulos y su apéndice escritos en sus 218 páginas, encontramos que se encierran todos los temas relacionados con la conducción, educación y problemática relativos a los elementos fundamentales en el desarrollo de los hijos, la familia y sus entornos, es una edición escrita de una forma multifacética, maravillosa, sencilla y convincente, con una narrativa plasmada de pincelazos de simpatía y de buen humor, invadida de conceptos serios y reflexivos, sobre todo reflexivos. Podemos llegar a concebir diez hijos y nunca de los nuncas aprendimos a conducirlos adecuadamente. En este libro encuentra el lector ávido todas las vertientes que busque, relacionadas y concernientes a estos menesteres. El lenguaje que utiliza la Dra. Gomez-Bassols, es el lenguaje que se usa ordinariamente en cualquier entorno familiar; es digerible facilmente para cualquier mortal que sepa leer, no usa terminología en el léxico que usa en esta edición, simplemente es un libro fantástico, maravilloso y fenomenal. Creemos que es adecuado para quienes quieren casarse y por supuesto concebir hijos, para el casado normal, para el casado accesible, para el casado estudiado y culto, para el casado machista y hasta para los abuelos que tienen hasta bisnietos, pero que nunca aprendieron a conducir la familia. En este libro lo encuentra todo, escrito de una forma y manera atractiva y muy amena ¡Ah! no crean que he olvidado a las mujeres, para esas madres chapaditas muy a la antigüita, con ideas porfirístas, también para las mujeres muy actualizadas, educadas, cultas, y buenas madres, es importante que lean este hermoso libro, les traerá ideas frescas y muy, pero muy actualizadas, ad-quiéranlo y leánlo, verán que cambio experimentarán después de su lectura.

La Dra. Gómez-Bassols, hace por conducto de este conjunto de ideas y consejos una verdadera aportación para que la cultura en la conducción, educación y desarrollo de los hijos se maneje de una manera humana y adecuada, en la actualidad hace tanta falta este tipo de consejería, para extraer a la familia del desastre y sobre todo cuidar con esmero y mucho amor la integración familiar. Estimado lector, ahí tiene todos los elementos necesarios para lograr este cometido.

Adquiera esta edición en su librería favorita; sinceramente es muy necesario que sea leído en todos los santos hogares.

10.5k Fans Love us