• Sígueme
    • Linkedin
    • Youtube
    • Instagram
Uncategorized

Madre con Hijo Adolescente Enamorado

Dra. Isabel tengo una preocupación por mi hijo de 15 años. Hace 6 meses era un chico muy bueno pero conoció a una chica de 17 años a partir de  ahí cambió, es rebelde quiere irse de la casa es agresivo. Ella es americana tiene un carro y se lo lleva y lo trae a casa muy tarde en la  noche. Aconséjeme qué puedo hacer. Estoy pidiendo a Dios que esto termine muy pronto. Espero que me escriba o poder escucharla en la Radio, vivo en Texas.

 

Hola amiga:

Tu hijo no es que haya cambiado es que ha comenzado a prestarle mas atención al hemisferio del sur (la sexualidad) , y además con una muchacha que es mayor que él, que maneja, y de quien está aprendiendo mucho.  Tienes que hablar con él, porque lo que no quieres es que él termine con una enfermedad de transmisión sexual o con la responsabilidad un bebé.

Si tienes el nombre de la muchacha, me imagino que pudieras conocer a los padres, entonces debes hablar con ellos.  Es posible que ellos lo sepan y que inclusive, le estén dejando que esté en la casa, entiéndase  en el dormitorio, con ella.

El es menor de edad, y tienes que tomar al toro por los cuernos.  Habla con tu hijo, y hazlo razonar que está botando su vida, que aún él no está listo para esto.  No me hablas si está estudiando o trabajando.  Pregúntale cuáles son sus aspiraciones. Dile que todo lo que quieres es lo mejor para él.  Hazle reflexionar en que si tiene un hijo ahora, quién lo va a mantener. Que se proteja, que eso es importante. En otras palabras háblale con sabiduría, y firmeza, sin gritar.

Esto puede terminar pronto, pero también puede tener consecuencias difíciles.  Tienes que enfrentarte a él.

Buena suerte.
Doctora Isabel

48.5k Fans Love us